Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Prieto: «Policías del Zulia han defendido el proceso revolucionario»

Durante la celebración del Día Nacional del Policía, Mandatario regional anunció que cada dos meses se adquirirán nuevas patrullas y cada municipio debe ser equipado

martes 16/07/2019
5:16 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Oipeez

En el marco del Día Nacional del Policía, el gobernador Omar Prieto conmemoró a los funcionarios, al encabezar acto de ascensos y reconocimientos, por las fieles labores emprendidas para resguardar la seguridad de los ciudadanos, a los funcionarios del Cuerpo del Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez).

En este sentido, este martes, desde el Teatro Baralt de Maracaibo, el Gobernador señaló que aunque algunos sectores hayan intentado quebrantar la lealtad de los funcionarios, los valores de estos han demostrado que nunca se han debilitado y han defendido el proceso revolucionario porque saben que están del lado correcto, defendiendo la batalla heroica.

Hoy estamos condecorando el mérito, pero principalmente la lealtad. Nuestros funcionarios fueron diseñados para defender y resguardar la seguridad de los zulianos, este reconocimiento y ascenso no solo es para ustedes sino también para sus familias, quienes han trabajado con mucha ética y profesionalidad, dijo el titular de la Gobernación.

Anunció que cada dos meses se adquirirán nuevas patrullas y que cada municipio debe ser equipado, además en los próximos días se integrará a las unidades de las fuerzas de seguridad, una aeronave tipo ambulancia, para poder trasladar a los pacientes con alguna emergencia desde los municipios foráneos hasta el Eje Metropolitano.

Tenemos que reforzar las herramientas constantemente a todas nuestras instituciones para que los cuadrantes de paz puedan funcionar correctamente. Ese es el objetivo principal que debe tener cualquier sistema de Gobierno, agregó.

En el mismo orden, informó que desde el Gobierno Regional se está preparando un equipamiento personal que constará de uniformes y zapatos para los funcionarios de los organismos policiales de la región, además se entregará una bonificación para los policías con la bolsa solidaria.

Finalizó felicitando a los policías que han logrado que el Zulia se mantenga en paz y sea uno de los estados más seguros de la nación.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE