Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Prieto: Lluvias y fuertes vientos afectan línea de 400 Kv del Tablazo-Cuatricentenario

Usuarios reportan averías eléctricas desde la madrugada de este viernes. El Gobernador asegura que ya fue restituido el servicio

viernes 24/08/2018
11:22 AM
  • Enmillyn Araujo

  • enmillyn_a

  • Archivo Televen

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, informó que las fallas eléctricas registradas durante la madrugada de hoy  fueron ocasionadas por las condiciones climáticas en la entidad.

“Lluvia, tormenta eléctrica y fuertes vientos afectaron línea de 400KV Tablazo-Cuatricentenario en la madrugada de este viernes”, aseguró a través de su cuenta en Twitter.

El mandatario regional destacó que ya el servicio eléctrico fue restituido, aunque usuarios aún reportan averías en la capital zuliana.

“Gracias al trabajo colectivo e inmediato, ya se logró restablecer el sistema eléctrico. Seguimos trabajando sin descanso. Nada nos detendrá”, expresó Prieto.

Marabinos reportaron la avería eléctrica que los dejó sin electricidad desde las 5:00 de la madrugada. Algunos indican que no cuentan con electricidad desde las 12:00 de la medianoche o 3:00 a.m. Sectores como La Victoria, Caso Central, El Naranjal y Monte Bello se quedaron sin energía este viernes.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE