Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Prieto lidera reunión de trabajo para coordinar estrategias de campaña electoral

La campaña se mantendrá hasta el 17 de mayo, para que los aspirantes presidenciales presenten sus propuestas de gobierno

domingo 22/04/2018
12:43 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • @OmarPrietoGob

Este domingo, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, lideró una reunión con su equipo de gobierno para coordinar el inicio de la campaña electoral en la entidad, de cara a las elecciones del próximo 20 de mayo.

El mandatario regional, vía Twitter, informó que en el encuentro se organizaron y planificaron las estrategias de la campaña para llevar al candidato a la reelección Nicolás Maduro a la victoria en la venidera jornada comicial.

“En esta reunión, también están presentes los alcaldes bolivarianos para consolidar el trabajo electoral rumbo al #TriunfoDelPueblo pero también para evaluar el plan de desarrollo en cada municipio”, dijo.

Desde este domingo, organizaciones políticas se mantendrán movilizadas en campaña electoral por 26 días para la promoción de candidatos a la Presidencia de la República y de los 23 consejos legislativos del país, cargos que serán electos el próximo 20 de mayo.

La campaña se mantendrá hasta el 17 de mayo, para que los aspirantes presidenciales presenten sus propuestas de gobierno.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE