Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Prieto afianza estrategias con órganos de seguridad para disminuir índice delictivo en el Zulia

Felicitó a los cuerpos de seguridad, "que siguen mostrando resultados positivos para la protección de nuestro pueblo"

lunes 09/04/2018
10:01 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • @OmarPrietoGob

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, se reunió este lunes con representantes de los componentes de seguridad del Estado y policiales para afianzar estrategias que permitan disminuir “aún más” el índice delictivo en la entidad zuliana.

A través de su cuenta Twitter, el mandatario regional felicitó a los cuerpos de seguridad, “que siguen mostrando resultados positivos para la protección de nuestro pueblo”.

Asimismo, el gobernador aseveró que los trabajos de inteligencia y seguridad serán reforzados en el eje metropolitano que involucra a Maracaibo y San Francisco. “Para ello, tenemos todo el apoyo del Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol”, refirió.

Más temprano, Prieto informó que la directiva de la Secretaria de Desarrollo Socioproductivo del Eje Perijanero y Secretaría para el Desarrollo Económico, sostuvieron un encuentro con el sector ganadero del municipio Machiques de Perijá del Zulia.

“Con diálogo y respeto, demostramos nuestra firme intención de trabajar como un equipo engranado para incrementar la producción agropecuaria y el crecimiento económico de la región”, enfatizó en la red social.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE