Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Presidente del Metro de Caracas denunció reventa de tarjetas inteligentes

Se decidió posponer la entrada en vigencia del cobro de la tarifa del subterráneo capitalino para el próximo viernes para evitar el congestionamiento que se preveía para este lunes

lunes 10/09/2018
12:51 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

El presidente Metro de Caracas, César Vega, denunció que durante el pasado fin de semana se registraron casos de reventa de las tarjetas inteligentes.

“Se presentó específicamente en la estación Propatria donde algunas personas para obtener beneficios estaban revendiendo tarjetas inteligentes de Bs S 10 a Bs S 30. Ese tipo de personas serán puestas a la orden del Ministerio Público”, dijo Vega en entrevista a Unión Radio.

Explicó que se decidió posponer la entrada en vigencia del cobro de la tarifa del subterráneo capitalino para el próximo viernes para evitar el congestionamiento que se preveía para este lunes.

“Analizando la situación de que hoy se iban a presentar muchos problemas por las colas se decidió que, para que los usuarios pudieran adquirir de manera cómoda entre lunes, martes, miércoles y jueves su boletería, y el viernes comenzamos como un día normal evitando las colas”.

Destacó que los usuarios del sistema subterráneo han recibido de forma positiva el cobro de la tarifa porque consideran que es necesario para reforzar las labores de mantenimiento.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE