Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Prensa Turística Nacional inicia su programación Día del Lago de Maracaibo 2019

Para este sábado 24 de agosto, Día del Lago, la Prensa Turística Nacional, organiza una limpieza a orillas del Coquivacoa, por lo que invitan a todas las ONG que quieran sumarse a esta labor comunicándose al 0414-635-03-71

viernes 23/08/2019
8:39 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

La Prensa Turística Nacional, inicia este viernes 23 de agosto su programación especial para conmemorar el  Día del Lago de Maracaibo 2019, con una serie de actividades que promueven la concientización por el Coquivacoa.

Esta organización, también arriba a su decimo aniversario de gestión social en pro del Lago, por lo que se realizará una misa de acción de gracia en la Catedral de Maracaibo.

Durante esta eucaristía, se realizará la coronación de la Novia del Lago 2019, cargo que será asumido por una de las concursantes del año pasado. La organización del evento tomó esta decisión por el interés de la aspirante durante las actividades desarrolladas en lo que va de año.

Para este sábado 24 de agosto, Día del Lago, la Prensa Turística Nacional, organiza una limpieza a orillas del Coquivacoa, por lo que invitan a todas las ONG que quieran sumarse a esta labor a comunicarse al 0414-635-03-71 para incentivar la consciencia ciudadana y el respeto por el ícono natural del Zulia.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE