Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Premio Citi al Microempresario 2018 abre su convocatoria a empresas y emprendedores

El período de postulaciones será hasta el 10 de septiembre, y señaló que los requisitos para participar están indicados en la página web www.centrolyra.org.

jueves 30/08/2018
10:30 AM
  • Nota de Prensa

  • @VersiónFinal

  • Cortesía

Emprendedores venezolanos de todos los sectores están invitados a participar en el Premio Citi al Microempresario 2018, iniciativa institucional que reconoce y promueve a microempresarios exitosos que son ejemplo a seguir por su trabajo en el mejoramiento de la calidad de vida, tanto de sus familias como de las comunidades donde se desarrollan, y también a las instituciones microfinancieras y organizaciones que los acompañan en ese desarrollo.

Centro Lyra, organización que coordina el premio desde el año 2011 en Venezuela, extiende la convocatoria y hace un llamado a organizaciones, instituciones financieras, gremios, universidades y empresas que apoyen o agrupen microempresarios de todo el país, para que postulen a emprendedores destacados con quienes han tenido relación.

Samantha Reyes, directora de Centro Lyra, informó que el período de postulaciones será hasta el 10 de septiembre, y señaló que los requisitos para participar están indicados en la página web www.centrolyra.org, desde donde se podrá descargar el formulario de aplicación y seguir las instrucciones necesarias para someter a consideración a los candidatos.

El requisito inicial para optar por el Premio Citi, es que los microempresarios hayan recibido capacitación o acompañamiento, financiamiento o crédito de alguna institución y mantenido un carácter responsable y espíritu de progreso en el cumplimiento de los compromisos adquiridos

Reyes agregó que las redes sociales para estar informados de los avances acerca del premio son: facebook.com/centrolyra, y @centrolyra para Instagram y Twitter.

Capacitación

En el acto de premiación, previsto para el mes de noviembre, se otorgarán incentivos en metálico que los ganadores encontrarán sumamente atractivos. Además, los microempresarios que resulten merecedores del premio recibirán un taller de capacitación destinado a brindar herramientas prácticas y técnicas para el fortalecimiento tanto de sus unidades de negocio como de sus habilidades para el manejo óptimo del mismo.

El Premio Citi al Microempresario se entrega desde hace 14 años en el país como parte del compromiso continuo de Citi Venezuela, consolidando el esfuerzo de emprendedores nacionales en diversas áreas y exaltando el impacto de estas personas en sus familias y comunidades.

Con el fin de promover la contribución de las microfinanzas en el fortalecimiento del espíritu emprendedor en las comunidades menos favorecidas del mundo, la Fundación Citi tiene la responsabilidad de este exitoso programa presente en 30 países y que nació de la mano de las Naciones Unidas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE