Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

¡Por unas cebollas! Así se armó la «trifulca» en Abasto Bicentenario [+Video]

jueves 21/04/2016
1:04 PM
  • Redacción Versión Final/Foto: Captura/Video: VivoPlay

  • @versionfinal

  • Archivo

El desabastecimiento de los productos básicos que se mantiene en los anaqueles de los principales mercados del país, causó la desesperación de unos venezolanos quienes se enfrentaron por unas cebollas cerca de la mediodía de este jueves, frente al Abasto Bicentenario de Las Mercedes, al este de Caracas.

Según los reportes de varios medios, el incidente se produjo, luego que las personas que estaban apostadas en las afueras del supermercado protestaban porque presuntamente no les estaban vendiendo alimentos. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se apersonaron para acordonar el lugar.

Una de las ciudadanas que se encontraba en la cola, narró que desde este miércoles le estaban prometiendo la venta de productos por motivo de la inauguración de ese Abasto Bicentenario, lo cual no fue cumplido. En consecuencia, el desespero y el hambre se apoderó de los presentes, quienes sacaron del lugar un saco de cebollas.

Con esta acción, los partícipes de este episodio, se vieron envueltos en medio de una «trifulca» para tratar de tomar cada uno así sea una parte de esta especie de botín. Las imágenes de esta lamentable situación se hicieron virales en las redes sociales, pues el impacto de las lágrimas y las súplicas por un mejor futuro conmovieron a más de uno.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE