Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Polisur y PNB firman alianza para combatir la delincuencia

domingo 17/07/2016
3:08 AM
  • Carmen Salazar/ Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

Unos 150 funcionarios de las diferentes divisiones de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se encuentran desplegados a lo largo y ancho del municipio para frenar la delincuencia y garantizar la seguridad a los ciudadanos.

Las parroquias Domitila Flores, Los Cortijos, El Bajo y Marcial Hernandez estarán en constante vigilancia, ya que en estas zonas se registra un mayor repunte de hechos delictivos. El resto de las tres parroquias también recibirán la asistencia de los operativos y patrullajes las 24 horas del día.

Osman Cardozo, comisionado presidencial de Polisur, acompañado de Jesús Díaz, nuevo director de la PNB, región occidental, asumieron alianzas para minimizar los delitos, robos, hurtos y otras irregularidades en la jurisdicción sureña.

Entre los compromisos adquiridos está la puesta en marcha de operativos semanales en puntos estratégicos e itinerantes en la ciudad. Igualmente los efectivos policiales tendrán la potestad de revisar la documentación, tanto de transeúntes, como de conductores que se desplazan por el municipio; revisión de vehículos, inspecciones a establecimientos, verificación de permisologías a locales nocturnos, son parte de procedimientos que realizarán los uniformados.

Por su parte, la PNB tendrá a su cargo cuatro cuadrantes de acción. Ambos cuerpos policiales instaron a los ciudadanos a hacer de la denuncia un instrumento clave para rastrear al delincuente. Aseguraron que en los diferentes comandos policiales, los sanfranciscanos pueden acercarse y notificar de cualquier acción irregular. Así mismo, las líneas de emergencias de ambos cuerpos están a la orden para cualquier requerimiento: 0-800- polisur / 0-800-7654787.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE