Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Polimaracaibo inicia proceso de captación de nuevos oficiales

El proceso está pautado para transcurrir del 8 al 11 de mayo

viernes 04/05/2018
2:48 PM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

La Alcaldía de Maracaibo iniciará el proceso de captación y preinscripción para la formación de nuevos ingresos a Polimaracaibo. La recepción de documentos comenzará el 8 de mayo y se extenderá hasta el 11. Los aspirantes deberán presentarse desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, en la sede de la Escuela de la Policía, ubicada en la Vereda del Lago.

El Director General de Seguridad Ciudadana, César Garrido, explicó  que el  adiestramiento busca consolidar una nueva cultura en materia policial,  además de implementar nuevas políticas de seguridad, que refuercen y fortalezcan el Sistema de Seguridad Popular en el Municipio.

Garrido añadió que los aspirantes también contarán con diversos beneficios laborales como becas estudiantiles para mantener una formación académica constante, dotación de uniformes, servicio de comedor, médico y de psicología, transporte, biblioteca y asesoría legal,  entre otros.

Perfil y requerimientos

Para los interesados, los procedimientos serán totalmente gratuitos y los requerimientos son ser bachiller, venezolano, tener entre 18 y 24 años de edad y no poseer antecedentes penales. Los requisitos a consignar son el original y la copia del título de bachiller, la cédula de identidad, notas certificadas, constancia de inscripción del Consejo Nacional Electoral (CNE), currículo,  foto tipo carnet, no tener perforaciones con fines estéticos, ni tatuajes visibles, no estar sujeto a interdicción penal y una carpeta amarilla tamaño oficio con gancho.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE