Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Polimara incautó baterías utilizadas para radio bases de telefonías

Se encontraron cinco toneladas de material estratégico presuntamente para ser trasladadas a Colombia

sábado 09/06/2018
10:14 AM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Polimara

En  labores de patrullaje de los Cuadrantes de Paz efectivos de Polimara lograron la incautación de 28 baterías utilizadas para las radio bases de las empresas de telecomunicaciones y material estratégico, en un procedimiento realizado en la parroquia Ricaurte.

Falliz  Zambrano, director de Polimara, declaró que “oficiales pertenecientes a los cuadrantes de paz de Polimara lograron avistar un vehículo tipo camión 750, color vinotinto, placas A63CB35, con plataforma, cargado de material estratégico y bombonas”. Al momento de la revisión se pudo constatar que las bombonas estaban “preñadas de material estratégico”.

“Esta vez se detecto una nueva modalidad para trasladar el material estratégico: lo trasladan en cilindros de gas licuado (bombonas) cargadas en su interior por materiales estratégicos como cables de cobre y aluminio”, explicó Zambrano.

“Entre la carga se encontraban 28 baterías en perfecto estado, lo que nos hace suponer que estamos en presencia de grupos delictivos organizados para sabotear las telecomunicaciones y generar malestar en la comunidad, pero nuestros oficiales siempre están atentos y preparados para actuar en cualquier situación que pueda presentarse”, informó el jefe policial.

La carga transportada era de aproximadamente cinco toneladas y presuntamente iría a parar a Colombia. El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE