Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

PoliLagunillas refuerza operativo de fiscalización de comercios

Los funcionarios se mantienen velando por el ejecútese de esta medida conforme al ordenamiento jurídico vigente y al mismo tiempo atendiendo las denuncias de los lagunillenses, quienes reportan alteración de los precios

lunes 27/08/2018
9:57 AM
  • Prensa Lagunillas

  • @versionfinal

  • Cortesía

El operativo de fiscalización para evitar la especulación que desplegó el alcalde de Lagunillas, Leonidas González, junto con su equipo de trabajo tras la reconversión monetaria, se refuerza con las acciones de efectivos y efectivas de PoliLagunillas.

Ilder Peralta, director de PoliLagunillas, informó que los equipos de seguridad están en la calle al servicio de la ciudadanía ante cualquier irregularidad en los diferentes comercios de la ciudad en cuanto al remarcaje y sobreprecios en los productos alimenticios de primera necesidad.

Peralta apuntó que la Policía Municipal, junto con el equipo del Gobierno local, regional y nacional, han inspeccionado aproximadamente más de 40 establecimientos, para que se cumpla lo establecido en la Gaceta Oficial Extraordinaria Nro. 6.397 de fecha 21 de agosto de 2018 sobre los 25 productos alimenticios acordados con precio justo.

Aclaró que no se está atropellando a los comerciantes sino velando por el ejecútese de esta medida conforme al ordenamiento jurídico vigente y al mismo tiempo atendiendo las denuncias de los lagunillenses, quienes reportan alteración de los precios.

El funcionario resaltó que la ciudadanía en general puede usar la mensajería privada de las redes sociales Twitter @Impol_Lags, Facebook Impol/Lagunillas e Instagram @PoliLagunillascomunicacion, para formular sus denuncias y quejas,  y de esta manera articular las medidas necesarias para atender el llamado.

También están disponibles los números de teléfonos 0424-6701934, 0414.6350199, 0424.6818420 y 0424.6732120.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE