Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Policía de San Francisco dio continuidad a operativo especial de seguridad

viernes 02/09/2016
11:23 AM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Funcionarios de la policía de San Francisco, dieron continuidad a los operativos especiales en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con la finalidad de garantizar el orden público y seguridad de los habitantes en la ciudad sureña.

 Durante dos días ininterrumpidos los operativos continúan en San Francisco, a cargo de los comisionados, Osman Cardozo por la Policia Bolivariana de San Francisco (PBSF) y Jesús Díaz, Director de la PNB en el Estado Zulia y la región occidental del país. Estos operativos contaron con más de 150 oficiales, 25 unidades radio patrullas y 58 motos, las cuales fueron desplegadas por las principales vías y sectores en las siete parroquias de San Francisco.

 Por su parte, el Comisionado Presidencial de la Policía de San Francisco, Osman Cardozo, aseguró que estos operativos se realizarán durante toda la semana garantizando seguridad y tranquilidad a la ciudadanía en general.

De igual modo, el Comisionado añadió que se siguen verificando documentos personales, revisiones de vehículos, inspecciones de establecimientos, permisologías en locales nocturnos y mucho mas, haciendo de San Francisco un ejemplo en materia de seguridad para la región.

DSC_0001 DSC_0008 DSC_0016 DSC_0017 DSC_0018

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE