El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Planta de gas de Perijá vendía a bachaqueros que sacaban el producto del país

Gobernador anunció la intervención del establecimiento que funciona en la parroquia Sixto Zambrano

Fortaleciendo las políticas sociales en materia de servicios públicos, el gobernador Omar Prieto Fernández anunció que la planta de gas que funciona en el sector La Matica I, en la parroquia Sixto Zambrano de Rosario de Perijá, quedó intervenida a partir de este domingo por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

La intervención se ejecutó por las constantes denuncias de los vecinos quienes expresan que la anterior gerencia no vendía justamente el gas a la comunidad sino que las bombonas eran distribuidas al mejor postor para sacarlas del país.

Desde ahora, el Gobierno regional, de la mano de la FANB, garantizará la distribución a precios justos a los hogares. El producto será regulado a través de un censo por la Alcaldía de Rosario de Perijá y al sector empresarial se le venderá a mayor precio ya que ellos lo pueden costear.

La planta de gas cuenta con gran capacidad de llenado de cilindros que no sólo serán utilizados en Rosario de Perijá sino que sería distribuida en toda la región.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...