Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Plan especial de recuperación de espacios públicos se realiza en Miranda

Una retroexcavadora, así como tres camiones de volteo para recolección de desechos sólidos y tres camiones cisternas para la distribución y bombeo de agua potable fueron parte de estos equipos

martes 30/01/2018
8:09 AM
  • AVN

  • @versionfinal

  • @Barrio_Tricolor

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor realizó este lunes el despliegue de un plan especial en el municipio Sucre del estado Miranda, a fin de acelerar la recuperación de espacios públicos, así como para la dotación de maquinarias que coadyuven a optimizar los servicios públicos de agua y recolección de basura.

La información la dio a conocer el alcalde de Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, en un contacto con Venezolana de Televisión desde el Muro de Petare.

Indicó que parte de este plan se orientará a abordar con mayor eficacia las labores sobre infraestructuras en la jurisdicción.

Para esta jornada, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor incorporó 10 maquinarias en el municipio Sucre para fortalecer la recolección de escombros y distribución de agua a las comunidades.

Una retroexcavadora, así como tres camiones de volteo para recolección de desechos sólidos y tres camiones cisternas para la distribución y bombeo de agua potable fueron parte de estos equipos.

El alcalde mencionó que igualmente están en proceso del abordaje para mejorar las unidades recolectoras que fueron abandonadas por la gestión municipal anterior.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE