Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

PIZ mantiene presencia política y social en todo el Zulia

La dirigencia de este partido realiza a diario asambleas de participación ciudadana

lunes 19/03/2018
2:43 PM
  • Unidad de Medios / Pasión Por Maracaibo

  • VersionFinal

  • Cortesía

El líder de este movimiento Carlos Alaimo dijo que no han necesitado de un portaaviones político para hacer activismo en las comunidades  de la región

El Partido Centro Democrático PIZ, mantiene una lucha constante en todos los sectores de la región zuliana para concientizar a sus ciudadanos sobre el venidero proceso electoral que carece de legitimidad y transparencia. Su líder político Carlos Alaimo ha indicado que han hecho un gran trabajo en todo el estado y siempre orientado a ayudar a los ciudadanos.

“El capital político que tenemos ha sido propio. No se lo debemos a un partido ni hemos estado detrás de una muleta de un liderazgo nacional. Tampoco estuvimos detrás de un Manuel Rosales, Henrique Capriles o Leopoldo López para ser lo que hoy somos”, indicó.

Alaimo dijo que El PIZ se ha forjado con esfuerzo propio, constancia, dedicación, sumando diversas voluntades y fijando posiciones contundentes y claras en la dirección de una nación libre y democrática.

“Pasión por Maracaibo y el Centro Democrático siguen en pie de lucha, sin descanso y en todas las barriadas del estado informando y formando a los ciudadanos para salir de este régimen que solo ha producido miseria y hambre a la nación”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE