Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Persiste falla en el sistema de cedulación del Saime-Zulia

Varias personas manifestaron su indignación desde las afueras del Saime de Valle Frío. Aseguraron que la jornada “fue un fracaso”

lunes 24/07/2017
6:20 AM
  • Nohelis Dávila

  • @VersionFinal

  • Archivo

En las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de Sabaneta y Valle Frío no se efectuó la jornada de cedulación especial anunciada por el coordinador regional del Saime-Zulia, coronel Elio Sánchez.

El motivo fue una serie de fallas en los servidores, según dijo un trabajador de la sede que prefirió no identificarse.

Varias personas manifestaron su indignación desde las afueras del Saime de Valle Frío. Aseguraron que la
jornada “fue un fracaso”. “Después de hacer la cola por tantas horas me enteré de que la jornada solo era para personas cuya cédula comience de 21 millones hacia abajo. Esto pasa por falta de información”, expresó Yesmín Morales, habitante del municipio Mara.

Ziomara González, residente del sector Sabaneta, denunció: “Luego de un año esperando para lograr mi tramitación, ahora no aparezco en el sistema. ¡Yo no existo en Venezuela!”, exclamó.

Fuentes internas del Saime revelaron que las sedes del Zumaque, ubicada en el municipio San Francisco, y del Comando de Zona 11, antiguo Core 3, ubicado en la troncal del Caribe, fueron los escenarios donde se llevó a cabo el proceso.

Las irregularidades se presentaron a pesar de que el director nacional del Saime, Juan Carlos Dugarte, visitara en días pasados la entidad zuliana.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE