Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Pérez Pírela crítica a Casanova por “tres realidades de Maracaibo: Semáforos, basura y electricidad”

“Compadre yo me pongo del lado de la gente” afirmó el zuliano

jueves 26/07/2018
10:49 PM

Miguel Pérez Pírela, conductor del programa Cayendo y Corriendo en Venezolana de Televisión (VTV), criticó la noche de este jueves la gestión de Willy Casanova, alcalde del municipio Maracaibo, por la cantidad de basura que se acumula en la ciudad.

Aunque no lo crean, tenemos gente en diferentes ciudades, y tenemos un micrófono en Maracaibo. Nuestros reporteros hicieron un recorrido por las calles de la ciudad y se pudo evidenciar un estado de putrefacción”, dijo Pérez Pírela.

El conductor del programa semanal, mostró imágenes de diferentes sectores del oeste de la ciudad, y evidenció ante cámaras la cantidad de basura sin recolectar en capital zuliana y el mal estado de los semáforos.

¿Cómo están los semáforos en Maracaibo?, vean esto (…) tres realidades en Maracaibo que estamos viendo, semáforos, basura y el tema eléctrico que ya progresivamente se está solucionando, ojala, ojala que se solucione”, añadió.

A su criterio, las comunidades más afectadas por el tema de la basura son las del oeste se la ciudad, y los semáforos en mal estado,  a nivel general. Manifestó estar “con la gente”.

Que se ponga bravo el que se ponga bravo en Maracaibo, por las críticas y los señalamientos que estamos haciendo con la electricidad, compadre yo me pongo del lado de la gente”, añadió Pérez Pírela.

Ante el tema eléctrico que perjudica el estado Zulia, informó mantener contacto con Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, “y se están viendo los cambios en Maracaibo, se están viendo (…) si se puede transformar la realidad”.

Ante las críticas realizadas por el zuliano, uno de sus seguidores a través de una transmisión en vivo por las redes sociales comentó: “Tus días están contados en VTV”, a lo que el conductor de Cayendo y corriendo respondió: “Vamos a ver si mis días están contados o no”, mostrando una sonrisa ante cámaras.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE