Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Pensionados marcharán hasta Pdvsa para demandar sus derechos económicos

El punto de encuentro será Diario Panorama desde las 8:00 A.M., para luego partir a las 9:00 A.M. rumbo al Edificio Miranda PDVSA-Occidente

domingo 18/11/2018
4:58 PM
  • Mauricio Sarcos

  • @versionfinal

  • Referencial

La Asociación de Jubilados de la Industria Nacional (AJIP), región Zulia, convoca a La Gran Caminata para este lunes 19 de noviembre. Esta partirá desde la Plazoleta de la Basílica de la Chinita hasta las instalaciones del Edificio Miranda Pdvsa-Occidente.

El motivo de la protesta pacífica es el reclamo del incumplimiento de los pagos pendientes de los intereses generados por la inversión de $ 2 mil 707 millones en bonos petroleros asignados por Pdvsa y APJ-PDV.

Tras 4 años de está inversión hasta la fecha presente no ha sido cancelada esta deuda millonaria pendiente al conglomerado de 27 mil jubilados a nivel nacional.

La asociación también rechazó la anulación de lo propuesto en la reforma a los estatutos del fondo de pensiones, tras lo cual Pdvsa se adueñó de la propiedad de los haberes que pertenecen a los jubilados como beneficiaros únicos.

El lugar de concentración será primero en la avenida Las Delicias, cerca del Centro Comercial Ciudad Chinita, desde las 8:00 a.m., para luego partir a las 9:00 a.m. rumbo al Edificio Miranda Pdvsa-Occidente, donde entregarán una carta con sus demandas al gerente de recursos humanos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE