Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Pdvsa La Estancia recibirá al Sistema Nacional de Orquestas del núcleo Santa Rosa de Agua

La institución cultural marabina abre sus puertas este fin de semana a lo mejor de la música venezolana, interpretada por los talentosos músicos del popular sector de la ciudad de Maracaibo, vecino de las orillas del lago.

sábado 28/07/2018
10:15 AM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Referencial

Pdvsa La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, finalizará sus actividades culturales del mes de julio este sábado 28 a partir de las 4:00 p.m., con el Ensamble de Guitarra y la Orquesta de Cuatro Freddy Padrón, perteneciente al Núcleo Santa Rosa de Agua, del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles.

La jornada dará inicio con un concierto dedicado a los ritmos latinoamericanos, donde mas de 20 músicos integrantes del prestigioso núcleo orquestal, entre niños, jóvenes y adultos, interpretarán temas como Alma Llanera, Brisas del ZuliaPregones Zulianos” de Rafael Rincón González.

La institución seguirá la continuidad de sus actividades culturales de carácter gratuito este fin de semana, abriendo sus puertas nuevamente al público en el mes vacacional de agosto 2018, con sus visitas guiadas y tradicionales eventos.

Domingo de cine infantil en la Sala Audiovisual

El próximo 29 de julio a las 10:00 a.m., Pdvsa La Estancia Maracaibo en el marco de sus domingos infantiles, presentará una pequeña función cinematográfica con entrada libre y gratuita para todas las familias que deseen acercarse a sus espacios de sano entretenimiento.

Las actividades la institución ofrece pueden ser consultadas semanalmente a través de la cuenta @EstanciaMCBO en Twitter.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE