Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Paz y unión en este Domingo de Pascua

lunes 17/04/2017
2:43 AM
  • Génesis Rosario -Foto: Karla Torres

  • @versionfinal

  • Archivo

Centenares de marabinos se congregaron en los distintos templos de la ciudad para celebrar la resurrección de nuestro señor Jesús. La Catedral de Maracaibo y la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá estuvieron colmadas de feligreses quienes acudieron llenos de esperanza a escuchar la homilía que estuvo destinada a realzar la unión familiar y la alegría pascual.

Durante esta semana, a pesar de que algunos decidieron salir a disfrutar en familia, muchos se quedaron y asistieron a las diferentes actividades religiosas. Silverio Osorio, vicario de la Catedral, destacó que muchos eles se dieron cita en su templo durante la Semana Mayor y ayer invitó a los presentes a compartir la alegría de la resurrección, mientras recordó que Jesús el Jueves Santo instruyó el mandamiento del amor, del servicio, la eucaristía, luego se entregó por los pecados de los demás y resucitó.

El sacerdote aclaró que el sufrir por sufrir es masoquismo, “nuestro sufrimiento debemos entregárselo al Señor, por que el n del sufrimiento es la resurrección”. Osorio pidió que a través de la “luz de Cristo resucitado ilumine nuestra conciencia e ilumine a toda Venezuela para que podamos salir adelante y ser verdaderamente libres” Magali Polanco desde hace nueve años se traslada desde San Francisco hasta la Basílica para escuchar la misa del Domingo de Pascua como favor por el nacimiento de una de sus hijas. Agregó que este año durante la palabra pidió por los más necesitados ya que cada día aumentan las personas que no tienen qué comer y por la paz espiritual de los zulianos. 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE