El diario plural del Zulia

"Pasión por Maracaibo" solicita suspender la Constituyente

“Pasión por Maracaibo”, junto a la sociedad civil, marchó este viernes desde los tribunales de Bella Vista hasta el Palacio de Justicia, contra la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) porque, según el voluntariado, "violenta las leyes venezolanas, vulnera la estabilidad democrática y no implica la búsqueda de soluciones a los graves problemas que afectan al pueblo venezolano".

Esta organización ha sido constante en denunciar que la ANC "está amañado y lleno de vicios, porque están obviando la consulta del pueblo como está establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela". La dirigencia parroquial ha participado en todas las manifestaciones públicas para exponer su rechazo al proceso constituyente.

Este movimiento político que lidera el doctor Carlos Alaimo, ha solicitado al CNE la consulta previa a la ANC, porque así lo establece la Constitución venezolana. Además, reprocharon que las elecciones regionales vayan a realizarse en diciembre cuando debieron realizarse el pasado año.

Testimonios

El secretario de Organización del Voluntariado “Pasión por Maracaibo”, Gilbert Salas, acotó que la ANC no revolverá los problemas del país. “Todos los venezolanos sabemos que este proceso electoral ilegal no va a favorecer a nadie ni revolverá los problemas que hoy aquejan a Venezuela”.

De igual manera, Vilma Gómez, participante de la actividad aseguró que “el Gobierno en vez de preocuparse por abastecer al pueblo de medicinas y alimentos, lo que busca es sostenerse más en el poder con esta Constituyente que es rechazada por la mayoría”.

Francisco Quintero, ciudadano marabino, expuso que "el Gobierno en vez de brindarle un sueldo digno a los venezolanos, solo busca amarrarse en Miraflores con la realización de la Constituyente porque ya no tienen pueblo”.

Lea también
Comentarios
Cargando...