El diario plural del Zulia

Pasión por Maracaibo sigue en la calle

Pasión por Maracaibo es un movimiento social, político y demócrata; inspirado en el humanismo cristiano. Por ello no pactamos ni con comunistas y dictaduras, como políticos dialogamos porque en democracia esto es un valor. No creemos en la violencia sino en la lucha pacífica, con la Constitución Nacional en la mano, así combatirán nuestros cuadros políticos y militantes en todo el estado Zulia.
Seguiremos acompañando a todo un pueblo que se resiste a caer en dictadura y comunismo, eso es lo que pretende esta Constituyente.
Pasión por Maracaibo se activa desde los más lejanos sectores humanos del Zulia para rechazar este modelo de vida, copia al estilo de Cuba o Siria imposible de aceptar. Es condicionar nuestras existencia y la de las futuras generaciones a la miseria y a ser esclavos del Estado. No va con nuestra idiosincracia, cultura y valores Republicanos.
Desde ya a la calle, a las marchas que la oposición diseñe y programe, nosotros como Pasión por Maracaibo, profundizaremos nuestra participación y activismo con otras iniciativas políticas, donde vamos a concientizar a los que no han valorado el alcance de este proyecto constituyente y así sumarlos en el rechazo al mismo.
Con nuestra convicción democrática estaremos en la calle. Viva la paz, la libertad y la democracia. A ellos nuestro mensaje les llegará. Así como a un sector de la oposición que cree aún en la violencia, le decimos que esta ruta les favorece al régimen. Con ello nos quieren descalificar.
Demostremos que los violentos están en el régimen. En un Maduro que amenaza todos los días, en un Diosdado que le dice a sus colectivos que GUARIMBERO que se atraviese que le tiren su carro. Orden por cierto, cumplida con la muerte de Paúl Moreno. En un Vielma Mora que expropiará fincas y calificará de paramilitar a quien ponga sus tractores en trancas. Y hasta a un Arias Cárdenas que permite que las Fuerzas Armadas, su policía y sus colectivos en el Zulia estén masacrando, golpeando y asesinando a los zulianos.
Lea también
Comentarios
Cargando...