El diario plural del Zulia

“Pasión por Maracaibo” promete acabar con la política tarifada

El proyecto de ciudadanía, el nuevo concepto de modernización dentro de los partidos políticos y otros temas que conciernen el acontecer local, regional y nacional fueron debatidos en el encuentro parroquial que sostuvo Carlos Alaimo con diferentes dirigentes sociales y políticos de las comunidades de la capital zuliana, durante la mañana de este sábado.

Carlos Alaimo resaltó las energías, las ganas y el valor que tienen sus dirigentes en querer transformar la ciudad: “Los partidos le han puesto un muro de contención a los ciudadanos, este es un movimiento distinto porque practicamos la ética y la democracia interna. Este movimiento es de los ciudadanos”.

De igual forma, Alaimo dijo que el Estado venezolano está acostumbrado a atropellar a los ciudadanos. “El Estado debe estar subordinado al ciudadano y por eso este no tiene que estar por encima del pueblo”.

Clientelismo

El aspirante a la Alcaldía de Maracaibo dijo que el Voluntariado que lidera se encuentra trabajando con mucha fuerza para acabar con la política tarifada y mercenaria, además de combatira los políticos que hoy se quitan una chaqueta y se ponen otra sin tener algún interés en solucionar los problemas de las comunidades.

Así mismo, el empresario dio la bienvenida a muchos dirigentes de otros partidos políticos que se han integrado al Voluntariado, porque creen en una nueva forma de participación además de entender que “Pasión por Maracaibo”, se ha convertido en un espacio de integración social.

Lea también
Comentarios
Cargando...