Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Parque Zoológico Metropolitano del Zulia celebra carnavales 2017

domingo 26/02/2017
3:50 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

El Parque Metropolitano del Zulia abrió sus espacios para brindar a los más pequeños de la casa actividades culturales, recreativas y la exhibición de una variedad de animales , entre ellos sus recientes huéspedes, los jaguares , el más grande de los felinos americanos y más patón que el leopardo africano.

El Parque Zoològico Metropolitano del Zulia, es otro de los espacios recuperados por el Gobernador Francisco Arias Cárdenas para darle oportunidad a las familias de disfrutar junto a sus hijos de espectáculos culturales, de columpiarse, de compartir con la naturaleza y de conocer animales silvestres que son protegidos y cuidados.

“Las marionetas y payasos de la Secretaría de Cultura y los “pinta caritas” de la Fundación Guardeam, ocuparán el teatrino, las caminerías y los parques de recreación de este centro para brindar a las familias zulianas un alegre Carnaval 2017″, comentó el Presidente del Parque Metropolitano del Zulia, Leonardo Núñez.

Visitar a los jaguales y observarlos en su nueva casa dotada de matas, suficiente arena y agua en casimba es también un espectáculo. Vinieron de los valles de Lara donde vivían en refugios inadecuados, mejoraron su estado físico y ahora se pueden ver en un amplio exhibidor.

Los Jaguares (Phantera Onca) pueden comer 6 kilos diarios de carne, saben nadar, corren duro y trepan cualquier árbol. Son excelentes cazadores olfateando y avistando una presa, sin descansar hasta dominarla.

“Nada mejor que el Zoológico para pasar el Carnaval con la familia, descansando y disfrutando la naturaleza. Se trata de un asueto distinto donde los niños aprenden, se divierten y comparten”, recalcó Nuñez.

“Vengan a nuestro Parque con los muchachos. Traigan comida y jugos. No se olviden de las hamacas, coches y pelotas. Estamos dispuestos a regalarles todo el Carnaval”, enfatizó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE