Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Padres acuden a Feria Escolar en Grano de Oro en búsqueda de precios solidarios

La vestimenta y materiales educativos podrán ser adquiridos en un 50% menos que en las papelerías y mercados, dijo el Gobernador Omar Prieto

sábado 04/08/2018
4:44 PM
  • Enmillyn Araujo

  • @VersionFinal

  • @OmarPrietoGob

Desde ayer arrancó la Feria Escolar en Grano de Oro que hasta el próximo 15 de octubre dispondrá de uniformes, calzados, morrales y útiles a precios solidarios.

El Ejecutivo regional dispuso de la logística para que los zulianos puedan adquirir todo lo que necesitan en la Gran Expo Feria Escolar, “donde un cuaderno vale 50% menos que en el mercado”, señaló el Gobernador del estado Zulia Omar Prieto en su cuenta en Twitter.

 

 

Con esta jornada los padres y representantes podrán adquirir la vestimenta y materiales educativos de sus hijos para el período escolar 2018-2019, que iniciará el próximo 17 de septiembre para los estudiantes de básica y  para bachillerato el 02 de octubre.

Prieto destacó que estas acciones se realizan para proteger al pueblo de la guerra económica. Los asistentes también contarán con un parque infantil y una feria de comida.

 

 

El personal laborará de lunes a sábado desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., y los domingos en horario comprendido de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE