El diario plural del Zulia

Padre de Requesens negó que su hijo fuese enviado al Hospital Militar

Juan Guillermo Requesens explicó que el diputado a la Asamblea Nacional nunca recibió el medicamento que su familia le envió para tratar la infección que tiene

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado a la Asamblea Nacional Juan Requesens, aseguró que el parlamentario fue atendido por odontólogos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y no fue trasladado al Hospital Militar como lo difundió de forma extraoficial su abogado defensor.

Al parlamentario se le rompió una muela por lo que requirió atención médica. El padre del diputado señaló que, luego de comunicarse con Requesens, supo que fue atendido por la unidad odontológica de la sede del Sebin, reseñó El Nacional.

“Le pregunté ‘¿dónde te atendieron?’. Todo el mundo pensaba que era en el Hospital Militar; fue atendido en la unidad odontológica del Sebin de Plaza Venezuela por odontólogos generales”, comentó.

Agregó que le enviaron el medicamento necesario para tratar la afección, pero el parlamentario aseguró que nunca lo recibió. “Se robaron el antibiótico de Juan y estuvo cuatro días sin tomar antibióticos con una infección severa”, criticó.

Lea también
Comentarios
Cargando...