Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Pacientes se quejan por el abandono del Hospital Miguel Pérez Carreño en Caracas

Por otra parte los familiares también se quejan ante la falta de insumos y medicas para cumplir con el tratamiento de algunos pacientes. "Hay salas que no funcionan, me imagino que es porque no hay camas, los baños están malos", enfatizó un afectado

miércoles 11/09/2019
9:35 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

Las áreas de medicina 1 y 2 del hospital Miguel Pérez Carreño, ubicado en La Yaguara, Parroquia La Vega, del Municipio Libertador, están abandonas, pues, las filtraciones, falta de recolección de desechos y los malos olores son constantes en el día a día de los doctores y pacientes que acuden al centro de salud.

Mediante un reporte elaborado por el periodista Luis Carlos Parada publicado en su cuenta oficial en la red social twitter, se puede observar el descontento de los pacientes ante la situación del hospiotal. «Yo recibo un tratamiento que hace que mis defensas bajen, y estoy expuesta ante cualquier contaminación del ambiente, hay muchas infecciones acá, temo por mi salud», acotó una paciente.

Por otra parte los familiares también se quejan ante la falta de insumos y medicas para cumplir con el tratamiento de algunos pacientes. «Hay salas que no funcionan, me imagino que es porque no hay camas, los baños están malos», enfatizó un afectado.

Asimismo, una madre de una joven afrima que deben hacerle la resonancia a su hija en otros centros de salud, «dónde está la salud gratuita, porque nosotros tenemos que sacar de nuestro bolsillo el dinero que no tenemos, las tres resonancias tienen un costo de 3.200.000 bolívares», acotó.

Por último señalan que los baños se encuentran cerrados, el área

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE