Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Otro apagón general: Maracaibo queda sin electricidad por seis horas durante la madrugada

Ciudadanos denunciaron la situación en las redes sociales y solicitaron solución a Corpoelec

martes 10/07/2018
3:50 AM

Maracaibo, la ciudad del sol amado, ahora se caracteriza por los bajones y racionamientos constantes de hasta seis horas en la madrugada, este martes, un nuevo golpe azotó a los ciudadanos quienes no pudieron descansar tras el “apagón general”.

Estaba muy tranquilo, pero a las 9:15 p.m. se me fue la luz, pensé que sería por tres o cuatro horas como de costumbre pero la realidad fue otra, la luz llego a las 3:05 de la madrugada. Ahora no podré trabajar porque estoy cansado y no pude dormir”, relató Henri Colmenares, vecino del sector Pomona.

Usuarios en las redes sociales, denunciaron el “apagón” y pidieron respuesta a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ante la crisis eléctrica de la entidad, que aparenta no tener solución alguna.

En esta oportunidad los sectores afectados fueron: Pomona, Sabaneta, Los Robles, Paraiso, Delicias, Haticos, Urbanización la Trinidad, Sol Amado, La Victoria, San Jacinto, y en algunas zonas de San Francisco también,  Sierra Maestra, Negro Primero, Km4, entre otros.

Ante la situación que generó caos y desespero entre los ciudadanos, la cuenta oficial de Corpoelec Zulia envió un mensaje a los marabinos que reportaron el apagón en las redes sociales.

Nuestro personal continúa con las maniobras, se recuperará el servicio eléctrico en breves momentos. Agradecemos su comprensión”, respondió Corpoelec a varios usuarios a través de su cuenta Twitter.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE