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Reactivan operaciones en el Metro de Maracaibo, TransMaracaibo y metrobuses

Las operaciones del Metro de Maracaibo, TransMaracaibo y metrobuses fueron reactivadas la tarde de este sábado 7 de mayo, luego de un conflicto laboral que sus trabajadores mantuvieron con la empresa de transporte masivo y que los conllevó a suspender el servicio por más de un día.

"#AVISO 4:23 pm. Informamos a usuarios que servicios del #Metro, TransMaracaibo y metrobuses ya están reactivados",  señaló esta compañía en su cuenta en Twitter: @MetroMaracaibo_.

En ese sentido, el Metro de Maracaibo, añadió que las operaciones fueron restituidas con total normalidad en horario regular de fin de semana, es decir hasta las 6:00 p. m. Asimismo, agradecieron el "respaldo" demostrado, tras reiterar sus disculpas por las molestias generadas a los usuarios.

"#AVISO 8:50 a. m. Continúa situación laboral. Operaciones en #Metro, metrobuses y #TransMaracaibo siguen suspendidas (...) Seguimos haciendo esfuerzos para restablecer las operaciones y continuar ofreciéndoles nuestros servicios".

Así lo señaló más temprano la empresa de transporte masivo en la referida plataforma, en la que pidieron "comprensión" a los ciudadanos, ya que se encuentran haciendo "esfuerzos" para cancelar a sus trabajadores el Bono de Alimentación correspondiente al mes de abril.

"#AVISO 9:00 a. m. Pedimos comprensión a los usuarios. Hacemos esfuerzos por solventar situación laboral (...) Estamos a la espera de recursos para concretar cancelación del Cesta Ticket de abril a trabajadores".

El Metro de Maracaibo, también había señalalado por esta cuenta de la referida plataforma, que seguiría informando a los usuarios sobre los "pormenores" de sus operaciones. Asimismo, pidieron disculpas a los afectados por la interrupción del servicio.

"Ofrecemos disculpas a nuestros usuarios por las molestias generadas. Informaremos por esta vía (...) Por esta cuenta continuaremos informándoles los pormenores de nuestras operaciones".

Los empleados del Metro de Maracaibo que sostuvieron el paro de las operaciones, se concentraron en la sede administrativa de la empresa.

Allí, durante una asamblea de trabajadores en el área de Patios y Talleres, solicitaron la intervención administrativa de la institución, por irregularidades en el fideicomiso desde octubre, el bono de alimentación desde hace tres meses y el incumplimiento en pagos de vacaciones.

 

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