Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

ONG y universidades realizarán jornada el sábado por el Día Internacional de Limpieza de Costas

En El Malecón y la Cañada Morillo se concentrarán los voluntarios para la actividad. La convocatoria está abierta para aquellos que deseen participar

miércoles 12/09/2018
11:06 AM
  • Nota de prensa

  • @VersiónFinal

  • Cortesía

El próximo sábado 15 de Septiembre, desde las 08:00 de la mañana, se celebrará el «Día Internacional de Limpieza de Costas», una iniciativa ciudadana que busca la recolección, cuantificación y clasificación de los desechos sólidos en diferentes ecosistemas marinos-costeros para desarrollar propuestas y campañas al respecto.

Para este año 2018 la Fundación Azul Ambientalistas, junto con el Servicio Comunitario de la Universidad José Gregorio Hernández y la Universidad Rafael Belloso Chacín, estarán en la Playa del Malecón y en el Delta de la Cañada Morillo ubicados en el centro de la ciudad de Maracaibo.

Esta jornada científica se desarrolla en el marco de la Campaña “Internacional de Limpieza de Costas”, organizada por la Ocean Conservancy, y “A Limpiar El Mundo”, llevada a cabo por Clean up the World, cada tercer sábado de septiembre de todos los años.

El registro para la actividad estará disponible en el sitio web de la Fundación Azul Ambientalistas. Para mayor información, pueden comunicarse a los teléfonos: 0414-662.05.62 y 0424-612.86.96 o al correo electrónico [email protected].

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE