Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Omar Prieto: “Trabajamos sin descanso en el sistema eléctrico para la tranquilidad de los zulianos”

El Comando de Guardacostas de la FANB se desplegó en el Lago de Maracaibo con la finalidad de garantizar la seguridad del tendido sublacustre

miércoles 15/08/2018
9:18 PM

Omar Prieto, gobernador del Zulia, envió un mensaje a los zulianos que durante días se han visto afectados por apagones de hasta 40 horas en algunos sectores, tras los hechos registrados en el cable sublacrutre en el Puente sobre el Lago, durante la madrugada del pasado viernes.

El trabajo incansable siempre da frutos. Estamos trabajando sin descanso en el sistema eléctrico para la tranquilidad y paz de los zulianos, con nuestro presidente Nicolás Maduro siempre atento y dándonos todo su apoyo. Nada nos detendrá”, escribió el mandatario regional en su cuenta Twitter.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), anunció desde tempranas horas de este miércoles 15 de agosto “la ejecución de estos trabajos que permitirán incrementar la energía disponible para ser distribuida en las comunidades”.

Los trabajos de mantenimiento fueron realizados en la línea de transmisión Tablazo – Cuatricentenario N°2. Las labores realizadas causó la aplicación de administración de cargas en Maracaibo y San Francisco.

El Comando de Guardacostas de la Armada Bolivariana de Venezuela, se desplegó en el Lago de Maracaibo, durante las labores de Corpoelec con la finalidad de garantizar la seguridad del Sistema Eléctrico.

Seguimos garantizando la Seguridad,  Vigilancia y Protección del  Sistema Eléctrico Regional del Estado #Zulia (…) nos mantenemos desplegados  en el tendido Eléctrico Sub Lacustre del Lago de Maracaibo, donde Corpoelec trabaja arduamente”, anunció el comando de Guardacostas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE