Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Omar Prieto participó en ejercicios militares por la «defensa de la Patria»

El gobernador resaltó que los entrenamientos de la milicia es propicio para garantizar el resguardo de la producción, ya que el territorio ha sufrido "ataques de las mafias en las zonas productivas"

domingo 19/05/2019
2:22 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • @OmarPrietoGob

En su visita por el municipio Jesús Enrique Lossada, el gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández, junto al alcalde Junior Mujica y parte de su Gabinete Regional, participó en los ejercicios de defensa integral de la Milicia Bolivariana, desde la Planicie de Maracaibo.

«Hoy estamos entrenando para la defensa de la patria de Bolívar, en pleno proceso de recuperación de esta zona productiva donde fueron invertidos 8 mil millones de dólares» acotó.

También resaltó que los entrenamientos de la milicia en el territorio lossadeño es propicio para garantizar el resguardo de la producción, ya que el territorio ha sufrido «ataques de las mafias en las zonas productivas«.

«Un grupo de milicianos instalados para el apoyo del desarrollo del Plan Siembra 2019, tenemos que producir por cualquier interés de privatizar, si no producimos podemos perder cualquier batalla» agregó.

Por otra parte, Prieto dio inicio a la siembra de cereales en El Diluvio- Palma.

Dicho operativo contempla en la primera etapa sembrar 75 hectáreas para la producción de semillas de arroz para un total de 375 mil kilos, así como 45 hectáreas de semillas de maíz para 155 mil kilos.

En el mismo orden inspeccionó módulo de producción lechera y planta agroindustrial de sopa y detalló que también se están sembrando 60 hectáreas de pasto, para la cría de ganado que beneficiarán 50 por ciento del país.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE