Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Omar prieto ordena una investigación exhaustiva ante los saboteos eléctricos “caiga quien caiga”

El mandatario regional precisó que los responsables del apagón registrado desde las 4:30 a.m. que los responsables se enfrentaran a la fuerza del estado

miércoles 18/04/2018
6:28 PM

Omar Prieto, gobernador del Zulia,  precisó que los responsables del saboteo registrado durante la madrugada de este miércoles 18 de abril, “se enfrentarán a la fuerza del estado”.

“Ante el último evento suscitado en el sistema eléctrico que afectó a los zulianos, he ordenado una investigación exhaustiva por la presencia de elementos que nos indican saboteo externo con responsabilidad política” escribió Prieto en su cuenta Twitter.

Enfatizó que los culpables del saboteo pagaran las consecuencias sea quien sea, por dejar al pueblo del Zulia por más de 10 horas sin servicio eléctrico.

“También, he ordenado que dicha investigación sea inmediata, caiga quien caiga; tenga el peso que tenga, el o los responsables se enfrentarán a la fuerza del estado por atentar contra la tranquilidad del pueblo” añadió el mandatario regional.

Por último envió un mensaje de aliento a los ciudadanos afectados: “Al pueblo zuliano, reiteró mi compromiso y el de todo nuestro equipo en seguir avanzando para lograr la estabilización y optimización del servicio eléctrico”.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE