Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Omar Prieto asegura que cortes eléctricos de 30 horas son producto de un “acto terrorista”

El gobernador de la entidad aseguró que en las “próximas horas” anunciarán “buenas noticias” a los zulianos

lunes 13/08/2018
3:43 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Captura

Omar Prieto, gobernador del Zulia, realizó una rueda de prensa para informar sobre la situación eléctrica que está sufriendo la entidad desde la madrugada del pasado viernes que ha dejado hasta por 40 horas sin servicio eléctrico a varios sectores de la capital zuliana.

No hay administración de cargas de 10, 20 o 30 horas, fue un acto terrorista. A lo mejor una familia se le fue la luz por 30 horas pero fue a causa de un acto terrorista. No hubo administración de cargas sino interrupción del servicio”, dijo el Gobernador.

Prieto agradeció la paciencia de los afectados “porque tienen tres días con interrupciones de largas horas en el circuito eléctrico”, por lo que insistió en que las autoridades nacionales y regionales, se encuentran trabajando para restituir el servicio en su totalidad.

Precisó que el servicio de telecomunicaciones se ha restituido un 70 % de forma progresiva, y que destinarán nuevas medidas de seguridad en las instalaciones del Puente General Rafael Urdaneta, con el objetivo de evitar “posibles atentados”.

En las próximas horas junto al Ministro Motta se anunciarán buenas noticias a los zulianos”, añadió el mandatario regional.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE