Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Nuevo período de recaudación de impuestos inicia Sedemat en Maracaibo

El plazo de este nuevo proceso de recaudación, que se inició este domingo primero, vence el 31 de julio, informó el intendente municipal tributario, Jean Carlos Martínez

miércoles 04/07/2018
5:30 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Archivo

El Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat) extendió la invitación a los contribuyentes que realizan alguna actividad económica dentro del municipio Maracaibo, a declarar y pagar los impuestos correspondientes al segundo período de este año.

El intendente municipal tributario,  Jean Carlos Martínez, informó que el plazo de este nuevo proceso de recaudación, que se inició este domingo primero, vence el 31 de julio. “El llamado es para todos los maracaiberos a seguir formando parte de la recuperación de la ciudad, pues con su pago oportuno lograremos servicios de calidad”, puntualizó.

Destacó que el pago puntual de los impuestos permitirá consolidar un sistema óptimo de recolección de desechos, seguir recuperando la red de gas doméstico, el bacheo y asfaltado de las vías, así como la sustitución y reparación de semáforos, temas que han sido atendidos con prioridad por el alcalde de la ciudad, Willy Casanova.

“Declarar y pagar los impuestos es muy fácil. El usuario puede realizarlo a través de las taquillas integrales ubicadas en el sector Valle Frío, en la sede de la Policía Municipal, ubicada en Atagro, Circunvalación 1, y en el Centro Comercial Costa Verde. También tiene la opción de ingresar al portal electrónico www.sedemat.gob.ve”, dijo.

El incumplimiento del pago en la obligación tributaria acarrea sanciones, que van desde intereses por mora hasta  suspensiones temporales o definitivas de la licencia a las actividades económicas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE