Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Nueva tarifa del Metro de Caracas se cobrará desde el 10 de septiembre

Desde el pasado lunes, el personal de la Gerencia de Tecnología del Metro de Caracas realizan las labores de mantenimiento y adecuación de torniquetes para la nueva forma de pago del pasaje

martes 04/09/2018
2:15 PM
  • María G. Piña

  • @VersionFinal

  • Archivo

La nueva tarifa del pasaje en el Metro de Caracas, establecida por el Gobierno nacional en 0,50 bolívares soberanos, comenzará a pagarse desde el próximo lunes 10 de septiembre.

Así lo informó la compañía de transporte público perteneciente al Estado.

A través de su cuenta Twitter, indicó que los usuarios podrán obtener los boletos y tarjetas inteligentes a partir del sábado 8 de septiembrepara mayor confort del pueblo”.

Desde el pasado lunes, el personal de la Gerencia de Tecnología del Metro de Caracas realizan las labores de mantenimiento y adecuación de torniquetes para la nueva forma de pago del pasaje.

Días atrás, el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, indicó que el incremento del pasaje tiene como objetivo “recuperar espacios y mejorar la operatividad” del sistema ferroviario.

“Hace mes y medio teníamos un serio tema operativo, pero las denuncias de los usuarios han descendido y eso es gracias al trabajo de la clase obrera que está librando una gran batalla para recuperar el Metro”, afirmó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE