Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Nueva ruta de Metrobús llegará próximante hasta cercanías del Núcleo Humanístico de LUZ

lunes 19/09/2016
9:33 AM
  • Keylisbeth Muñoz

  • @versionfinal

  • Archivo

Una nueva ruta del servicio Metrobús del Metro de Maracaibo llegará próximamente hasta las cercanías del Núcleo Humanístico de la Universidad del Zulia, según lo anunció este lunes el presidente del organismo, Rafael Colmenares.

De igual forma recordó que el Sistema Integrado de Transporte del Metro garantiza el pasaje estudiantil a un costo de 30% menos del pasaje regular.

En Metro el pasaje regular es 4 Bs. y el estudiantil es de 1,2 Bs. Tarifa plana todos los días y a toda hora y en Metrobús y Transmaracaibo el pasaje regular es de 50 Bs. y el estudiantil es 15 Bs. Compra tu boleto electrónico”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, Colmenares reiteró que el organismo ofrece rutas hacia las instituciones de educación superior de la entidad públicas y privadas.

“Metrobús con su ruta Estación Libertador-5 de Julio pasa frente a la URU (…), para beneficio de estudiantes y trabajadores de la Unefa Maracaibo, Metrobús te ofrece la ruta Estación Libertador-San Jacinto (…), la ruta Estación Libertador-La Limpia deja enfrente del Instituto Universitario Santiago Mariño (…), la ruta KM4 – C2-HUM te deja frente al Núcleo Salud de LUZ y en las cercanías del Núcleo Técnico y Ciencias”, acotó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE