Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Nueva Autoridad de Educación: Escuelas permanecerán abiertas con actividades vacacionales para disminuir robos

lunes 01/08/2016
7:02 AM
  • Keylisbeth Muñoz

  • @versionfinal

  • Archivo

La nueva Autoridad Única de Educación en Zulia, el profesor Neuro Ramírez aseguró este lunes, a través del Informativo Satelital que está conformando un equipo de “grandes ligas”, con trayectoria “intachable” en la educación para que lo acompañen en su labor.

Aseguró que está “muy contento” por la oportunidad que le dio el gobernador de la entidad, Arias Cárdenas al tiempo que afirmó que durante su gestión le dará participación a todos los sindicatos del sector.

Asimismo, detalló que su norte es “recuperar la educación en el Zulia, que está en el piso, hay muchos problemas pero tenemos la voluntad, el esfuerzo, el cariño y la humildad para solucionarlos”.

De igual forma, Ramírez manifestó que no va con la intención de eliminar nada, si no de mejorar todo lo que haya que mejorar y tomar las decisiones que sean necesarias.

En cuanto a la seguridad en los planteles en las vacaciones, anunció que evalúan un plan en conjunto con los cuerpos de seguridad para evitar que las escuelas sean desmanteladas.

Explicó que desde la próxima semana todas las escuelas estarán abiertas para realizar actividades enmarcadas en las Ecovacaciones 2016 lo que -a su juicio- disminuirá la inseguridad.

 

En relación a la pasada gestión de la profesora María de Queipo, señaló que “hay una campaña en su contra” por lo que no está de acuerdo ya que es una “luchadora”.

 

 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE