Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

No aguanta un día más: Familiares solicitan ayuda para enterrar a Leonardo Ramos

El hombre, de 48 años, padecía cáncer de estómago y falleció este lunes en su hogar. Sus deudos y vecinos piden a la Gobernación o Alcaldía para sepultarlo

miércoles 20/06/2018
4:39 PM
  • Enmillyn Araujo

  • enmillyn_a

  • Cortesía

Desde hace tres días el cadáver de Leonardo Alberto Ramos Rincón, de 48 años, permanece en su vivienda número 106-69, ubicada en el barrio El Sitio de la parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo.

A las 4:55 de lunes su cuerpo dejó de batallar contra el cáncer de estómago, que le fue diagnosticado hace varios meses atrás. Sus familiares no cuentan con un seguro funerario ni con los recursos para dar sepultura al hombre, por eso solicitan el apoyo de las autoridades gubernamentales.

“Fuimos a la Alcaldía de San Francisco, pero nos pidieron el acta de defunción o informe médicos y no lo teníamos, hoy fuimos a llevar lo que nos pedían pero no nos resolvieron”, dijo Soleida Ramos, hermana del fallecido.

Los habitantes de la avenida 106 con calle 72 claman por el apoyo de la Gobernación o Alcaldía. “Le hemos puesto hielo, pero ya el cuerpo está hinchado y o aguanta un día más. Además, el olor es insoportable y puede generar una contaminación en el lugar”, expresaron los vecinos.

Cualquier persona, empresa o institución  que desee ayudar a la familia Ramos Rincón puede llamar al siguiente número telefónico: 0424-6938002.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE