Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Niños inundan de felicidad la Vereda del Lago en su día [+Fotos]

Espectáculos musicales, inflables y otras atracciones organizó la Alcaldía para los pequeños de la casa. A pesar del sol reinante, la diversión no cesa en el parque maracaibero

domingo 15/07/2018
4:07 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Alejandro Paredes Pérez

El sol no es impedimento. Este domingo, los chiquillos celebran el Día del Niño en el parque Vereda del Lago, situado en la avenida El Milagro. Grandes y pequeños disfrutan de los juguetes, atracciones y espectáculos que se presentan en el lugar de recreación.

Esta tarde, en el área de la tribuna principal, se presentan eventos musicales organizados por la Alcaldía de Maracaibo. El baile y premiaciones a los más diestros predominan en la zona a la que acuden centenares de personas y sus chicos.

Los niños gozan con los inflables que proliferan en la Vereda. El paseo en bicicleta no puede faltar. Algunos hacían una larga cola para alquilarlas, a pesar de los precios que rondan el millón de bolívares la hora. Otros llevaron su bicicleta y hasta realizaban competencias para ver quién ganaba.

Las risas infantiles se escuchaban en el parque, durante los juegos y las carreras que protagonizaban. Familias enteras tenían colgadas hamacas para disfrutar de la sombra de los árboles, mientras los pequeños se deleitaban con los juguetes.

Otros tantos disfrutaban de un partido de fútbol en los espacios de la Vereda, recordando el recién finalizado Mundial de la FIFA, ganado por la selección de Francia, e imitando a los mejores jugadores de la justa.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE