El diario plural del Zulia

Niño extraviado se reencuentra con su familia

Eder Junior Esteila Mestra, de 13 años, ya está con su familia en el barrio Alma Bolivariana. Pasada la medianoche de este martes funcionarios de la PNB lo entregaron a su abuela Petrona Mestra, de 64 años, quien se encarga de él desde hace tres años.

El jovencito vive con su abuela en una humilde vivienda ubicada al oeste de Maracaibo.

La abuela comentó que Junior salió de su casa a las 12:45 del mediodía del lunes para el colegio. Pero pasadas las 5:00 de la tarde, al saber que no regresaba, lo buscó en varias barriadas y hasta en La Curva de Molina.

El pequeño estuvo un rato bajo el resguardo de empleados de esta casa editorial hasta que fue llevado al VEN911 para que los organos competentes se hicieran cargo del caso. Esteila se vio extraviado en medio del caos que provocaron los cierres con barricadas en la avenida La Limpia en la noche de ayer.

Aparentemente un hombre desconocido lo montó en una bicicleta y lo trajo hasta la avenida La Limpia con Universidad. El sujeto lo habría usado para pedir durante el trayecto.

Su abuela necesita un apoyo social para el menor, pues no cuenta con los recursos suficientes para costear sus gastos. Y desea que un médico especialista lo trate. El jovencito tiene 13 años y a pesar que cursa quinto grado solo sabe algunas letras.

Para cualquier donativo o ayuda pueden comunicarse al número 04167674124

Lea también
Comentarios
Cargando...