Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Ministro de Defensa se reunirá con cuerpos de seguridad tras saqueos en Maracaibo

miércoles 27/04/2016
12:30 PM
  • Versión Final / Foto: agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Para la 4:00 p. m. de este miércoles se espera que arribe a la capital zuliana el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López acompañado del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Néstor Reverol con la finalidad de sostener un encuentro con el alto mando militar del Zulia y el gobernador Franciso Arias Cárdenas.

La reunión será en el Destacamento número 11 de la GNB en el Zulia, antiguo Core 3. Se espera que los funcionarios militares aborden posibles medidas a implementar en Maracaibo tras la creciente ola de hechos violentos que se han registrado. Se espera un pronunciamiento oficial  al finalizar el encuentro.

Maracaibo lleva dos días continuos convulsionada, saqueos, protestas, cierre de calles, quemas de vehículos son algunos de los sucesos que se desencadenaron por las constantes fallas en el servicio eléctrico.

Este martes el Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz,  informó la creación de una Comisión Especial para el estado Zulia, a fin de implementar las unidades termoeléctricas, en la comisión participará el Comandante Néstor Reverol.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE