El diario plural del Zulia

Nerviosismo abarrota gasolineras

Ramón Pérez, conductor particular de Maracaibo, acudió a la estación de servicios El Turf, ubicada en la Circunvalación 2, desde temprano, “porque quería cargar el carro de combustible, sin hacer cola”.

Mientras arreciaba el inclemente sol, el calor aumentaba y Ramón continuaba esperando su turno para surtir de gasolina la unidad. Al ser consultado sobre la causa de la larga espera, dijo “realmente creo que es nerviosismo, porque las máquinas están funcionando bien y no se ha ido la luz”.

El relato de Pérez coincide con la experiencia vivida este jueves, en horas de la mañana, por Andrea Vicencio, residente de La Picola. “Tengo 50 minutos exactamente en esta cola en la bomba PDV de la avenida Universidad, los vehículos pasan pero no sabemos qué sucede, siento que hay desesperación de la gente, porque cree que se va acabar la gasolina”, relató.

Para Vicencio la misma situación generada por el racionamiento eléctrico ha llevado a la incertidumbre.

Por su parte, Genaro Benítez, despachador de la estación de servicios Lagopista, de la Circunvalación 1, explicó que “las máquinas que surten de combustibles los vehículos están funcionando normal, por parte de nosotros no hay retraso. Lo que sí notamos es que el fluido de unidades es mayor”.

Esta gasolinera no cuenta con el sistema electrónico TAG, para el suministro de gasolina, como otras estaciones. “Aquí siempre hay cola y vienen más carros que en otras bombas, porque hay muchos choferes que no le han instalado a los vehículos el chip”, sentenció el trabajador.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...