Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Restos del periodista, locutor y humorista Enrique Rodríguez Mota serán velados en la Funeraria Zulia

Mota, se destacó como conductor del programa Contacto y El Show de los Chistes en Global TV. Fue locutor de programas de corte variado en la radio zuliana y mánager de Guaco e impulsor del movimiento guaquero a finales de los años 80

sábado 21/07/2018
11:03 AM
  • Norka Marrufo

  • versionfinal

  • Cortesía

Enrique Rodríguez Mota, periodista, locutor y humorista, falleció la mañana de este sábado tras padecer un cáncer que lo mantuvo recluido las últimas semanas en una clínica de la ciudad.

Mota, se destacó como conductor del programa Contacto y El Show de los Chistes en Global TV. Fue locutor de programas de corte variado en la radio zuliana y mánager de Guaco e impulsor del movimiento guaquero a finales de los años 80.

En el ámbito político Rodríguez Mota fue el director de comunicación, agitación y propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desde el 2015  hasta el 2017.

El 27 de junio, Día del Periodista, la Gobernación del estado Zulia junto a la Alcaldía de Maracaibo y el Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), le otorgaron  la orden Relámpago del Catatumbo en su primera clase.

Los restos de Enrique Rodríguez Mota serán velados en la Funeraria Zulia, ubicada en la calle Unión, sector Valle Frío de Maracaibo.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE