Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Movimiento Paz sobre Ruedas recorre Maracaibo en el marco de las Ecovacaciones 2016

domingo 21/08/2016
6:52 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Las Ecovacaciones 2016 impulsadas por el Gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y la Presidenta de la Fundación Niño Zuliano, Margarita Padrón de Arias, continúan llenando de sonrisas a todos los niños y adultos de la región con el Plan sobre Ruedas impulsado por la Secretaria de de Cultura el cual consiste en visitar diferentes puntos de la ciudad llevando sonrisas y dejando mensajes constructivos.

Paz Sobre Ruedas ha recorrido en estas vacaciones la avenida Delicias con calle 72, calle 72 con avenida Bella Vista, Corpozulia, Plaza Don Crisóstomo Falcón hasta el parque Urdaneta de Maracaibo, Cada jornada inicia a las cuatro de la tarde y culmina aproximadamente a las seis y se realiza cada sábado del mes de agosto.

La Referida actividad cultural se extenderá hasta el este próximo sábado y contará con bandas regionales de hip hop, movimientos teatrales, payasitos e inflables totalmente gratuitos para el disfrute del pueblo marabino.

Astrid Tuas, Sub Secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación de la estado Zulia manifestó que estas actividades son organizadas por los jóvenes y movimientos sociales que hacen vida en la Secretaria de Cultura de la región con el propósito de llevar mensajes de paz.

“La finalidad de este proyecto es realizar actividades especificas en cada parada y brindar al pueblo una nueva forma de disfrute en estas Ecovacaciones 2016; asimismo hemos abordado los municipios San Francisco y Cabimas de forma simultánea”, expreso Tuas.

Por su parte, Sabrina Matos propulsora de este proyecto innovador y responsable política del Frente Nacional de Bandas Rebeldes capitulo Zulia acotó que esta iniciativa se viene realizando desde hace cuatro años en todo el país llevándole al pueblo música que contiene mensajes constructivos.

En este movimiento social se encuentran integrados la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, la Secretaria de Desarrollo Social, Jóvenes del Barrio, Ministerio para la Juventud y Deporte, Misión Nevado y Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE