Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Motta Domínguez denuncia que apagón en Caracas fue producto de un sabotaje

Explicó que la acción provocó la interrupción del servicio eléctrico en los sectores de Vista Alegre, San Martín y El Paraíso, que fue recuperado luego de alrededor de 20 horas sin energía, según reportes de los habitantes caraqueños en la red social Twitter

sábado 05/05/2018
9:15 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció la tarde de este viernes que las fallas eléctricas suscitadas en varias regiones de Caracas, responden a un acto de sabotaje en las líneas Tacoa en El Junquito y Vista Alegre en Catia.

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Motta Domínguez aseveró que el plan tenía como objetivo “sabotear” el acto de campaña del candidato y presidente de la República, Nicolás Maduro, que se desarrolló ayer en Catia.

Explicó que la acción provocó la interrupción del servicio eléctrico en los sectores de Vista Alegre, San Martín y El Paraíso, que fue recuperado luego de alrededor de 20 horas sin energía, según reportes de los habitantes caraqueños en la red social Twitter.

El ministro aseguró que la electricidad ya fue restablecida en su totalidad tras los trabajos de las cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE