Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Motta Domínguez: comisiones investigan causas de explosión en Las Tarabas

Días atrás, el funcionario denunció un nuevo corte del cable sublacustre en la subestación Las Peonías, en el municipio Mara del estado Zulia. Aseguró que por este hecho fueron detenidas 10 personas

viernes 31/08/2018
8:15 AM
  • María G. Piña

  • @VersionFinal

  • @LMOTTAD

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aseguró que la explosión registrada la madrugada de este viernes en la subestación eléctrica Las Tarabas, fue un evento “raro” y cuestionó que ocurriera horas antes de la rueda de prensa que ofrecerá el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en Maracaibo.

A través de sus redes sociales, Motta Domínguez aseveró que el lugar se encuentra bajo resguardo policial “para realizar las investigaciones pertinentes” y conocer el motivo de la detonación que dejó sin electricidad a varios sectores de la ciudad.

Informó que las cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) están trabajando para restablecer el servicio por otros circuitos.

Sigue la guerra (…) A esta hora hay baja demanda… raro!”, publicó el ministro.

Motta Domínguez mostró en su publicación fotografías de cómo quedaron los artefactos eléctricos de la subestación, todos quemados.

Días atrás, el funcionario denunció un nuevo corte del cable sublacustre en la subestación Las Peonías, en el municipio Mara del estado Zulia.

Aseguró que por este hecho fueron detenidas 10 personas que formaban una banda dedicada a efectuar actos  de “sabotaje” al sistema eléctrico financiadas por el gobierno de Colombia.

En la rueda de prensa de Néstor Reverol, programada para hoy en el Palacio de Gobierno, se darían detalles sobre este caso. Se desconoce si aún la reunión se dará y si se tratará esta nueva explosión en Las Tarabas.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE