Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Mototaxista remolcó a un ciudadano en silla de ruedas por calles de Caracas

En el video difundido por la red social, se aprecia a un hombre sentado en la silla mientras se sostiene con la mano de la parte posterior de la moto para circular por las vías, en las que evade a los otros vehículos en desplazamiento

domingo 21/07/2019
3:51 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Un usuario de Twitter grabó este domingo a un motorizado remolcando a un ciudadano en silla de ruedas por las calles de Caracas con dirección al oeste de la ciudad.

En el video difundido por la red social, se aprecia a un hombre sentado en la silla mientras se sostiene con la mano de la parte posterior de la moto para circular por las vías, en las que evade a los otros vehículos en desplazamiento, reseña El Nacional.

Los cibernautas repudiaron el video que se hizo viral debido a la imprudencia de los ciudadanos, quienes podrían generar un accidente de tránsito. Otras personas lamentaron que en el país no existan servicios públicos que ayuden a las personas con discapacidad a movilizarse.

«Un mototaxi es contratado por un discapacitado para remolcarlo en Caracas. Al final, el hombre de la silla de ruedas, con gran corrección, pagó el aventón», relató el autor del video.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE