Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Monseñor Azuaje: Dios permanece en el corazón de los venezolanos [+Audio]

El sacerdote aseveró que se debe rescatar la presencia del liderazgo político en Venezuela e invitó al pueblo a no perder el ánimo

lunes 09/07/2018
9:29 AM
  • Enmillyn Araujo

  • @VersionFinal

  • Archivo

Monseñor José Luis Azuaje, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), aseguró que Dios no se ha ido de Venezuela y permanece en el corazón de cada persona que sufre.

“Todos nosotros debemos hacer el esfuerzo por Venezuela, para que el país salga adelante”, expresó el padre durante el programa La fuerza es la unión, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR).

El sacerdote señaló que en democracia deben reestructurarse las instituciones, incluyendo los partidos políticos, para que asuman las funciones que les competen.

“Todo Gobierno debe tener  una sana oposición  porque si no se transforma en un total totalitarismo”, agregó.

Azuaje hizo un llamado a quienes fueron electos por el pueblo para que atienden sus necesidades y rescatar la presencia del liderazgo político en Venezuela. “Tienen que volver a las comunidades, donde la gente padece y poder desde allí tener una cercanía, escucharlos”.

El padre invitó a los venezolanos a seguir luchando ante la crisis. “Los venezolanos somos los bastantes nobles para aportar y seguir construyendo. El animo tiene que seguir acompañando a pesar de las dificultades y no agachar la cabeza, solo para encontrar al hermano caído y ayudarlo”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE